miércoles, 5 de noviembre de 2008

Airbag - Una Hora a Tokio


Airbag es una banda de rock argentina, integrada por Guido (voz y bateria), Patricio (voz y guitarra) ,Gaston (voz y bajo) y que en el 2004 edito su primer album "AIRBAG" grabado en los estudios ION en la ciudad de Buens Aires. Con su primer disco llegaron sus primeros exitos como " la partida de la gitana ", "solo aqui", "quiero estar contigo" y "ya no recuerdo" dominando los rankings de su pais, Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegando al disco de platino y encabezaron una extensa gira por todos estos paises, llegando a realizar en varias ocasiones hasta 3 funciones diarias, y finalizandola con 2 shows en el legendario Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.


Este disco debut tambien trajo consigo la premiacion de la cadena MTV como banda revelacion en el 2004 y por la revista Rolling Stone por el mismo rubro.
En el 2006 Airbag viaja a madrid y graba su segundo album "Blanco Y Negro" y trabajan en la produccion del disco con Alejo Stivel (fundador de la banda espa..ola de Tequila y productor de artistas como "La oreja de Van Gogh", Joaquin Sabina, entre otros).


El dia del lanzamiento de "blanco y negro" mas de 3.000 personas se concentraron en un disqueria de Buenos Aires a la espera de la firma de autografos de los discos recien puestos en las bateas.
El disco al poco tiempo alcanza el oro, con canciones como "Amor de verano" , "Y tu" y "All nigth long". Tras girar por el pais, en agosto de ese mismo a..o llenan el estadio Luna Park, marcarndo un momento de suma importancia para la banda. Tras esto acontecimientos, se decide extender la gira y cruzar las fonteras. En noviembre AIRBAG hace su primer llegada a Chile con fines de promocionar "blanco y negro" (primer disco editado en dicho pais).


Para el 2007 AIRBAG esta preparando una gira promocional que los llevara a recorrer y realizar shows en vivo por toda Latinoamerica y finalizando con la edicion del disco en España


En el 2008 presentan, Una Hora a Tokio.


Muy recomendado el tema: Mi Sensacion



  1. Revolucion
  2. Mi sensacion
  3. Una hora a Tokio
  4. Noches de Abril
  5. Lo sentiras
  6. Lejos del sol
  7. Ella no Esta
  8. Un Dia Diferente
  9. Dulce Condena
  10. Algo en mi Mente
  11. Sinfonia Electrica
  12. Blues


14 comentarios:

sandra dijo...

es uno de los mejores grupos yo lo sigo desde navarra españa me encanta su musica
arriba airbag ¡¡

HawthDown dijo...

Creo que airbag no integra ninguno de las categorias que mencionas arriba. Y a decir verdad, creo que airbag no tiene nada de parecido, como pro ejemplo una banda glam, Poison.

Su musica, para mi, no me gusta.

En fin.

Saludos y animo con el blog!.

Facu dijo...

Hard Rock / Glam ? WTF ? Esto no es Hard Rock .. Me dan asco la verdad estos tipos dicen mis influencias GNR , Led Zeppelin .. Anda escuchalos y de paso escuchale la letra ..

viviana dijo...

ps amii mee enqanta es la mejor banda bueno para mii
es genial
sale ps
mii qansion
faborita es
noshes de abriil
xd..
aunqe todas son mui buenas!!

Anónimo dijo...

ELLA NO ESTAAA

Anónimo dijo...

aguante airbag es la mejor grupo musical ke escuche en mi vidaa..son unikos!!
lo k dicen de ellos son giladas eso xk nunk escucharon airbag.!!


a muerte cn airbag loko..!!

Anónimo dijo...

AIRBAG A MORIR SON UNICOS MAL..AGUANTE AIRBAG A MORIR..!!
LOS KIERO MUCHOO..

FloR

[Metal] dijo...

wo0w me gustha muxo el grupo

aunke casii no conozco a nadie ke le gusthe en fiin

xD la banda....

alexei dijo...

AMIGO POR FAVOR AIRBAG LINKS IS BROKEN!!
PLEASE PODEIS RESUB
IRLO?

Anónimo dijo...

SON los mejores que e escuchado hasta ahora!!!pero yo escuho mas rata.jejeje yo EMIROCK

Anónimo dijo...

es lo mas orrible que e escuchado!!!!!!!!AgUaNtE EL METaL

Anónimo dijo...

los que hablan mal de airbag son unos estupidos que no saben lo que es musica airbag es lo mas jajaja

Anónimo dijo...

nº1 a anonimo aguante el metal, a nº2jawthdown y a nº3facu.todos los que hablan mal de airbag son unos estupidos.al nº1 el metal es la musica que escuchan los mas estupidos del mundo y si airbag es horrible no me quiero imaginar a vos seguro nunca te viste a un espejo le das miedo al cuco y por la calla te gritan feeeoooo, feeeoooo.nº2no entendi nada de lo que escribiste antes de criticar a otra banda aprende a escribir bbbbuuuurrrrrrrrooooo!!!!!!!!.nº3vos das asco aunque no te conozco seguro sos la cosa mas asquerosa del mundo yyy nadie dijo que hacian hard rock

pero en fin
si no escuchan airbag seguro la musica que les gusta es ¡¡¡¡¡¡¡BBBAAASSSUUURRRAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amooooooooooo airbag son los mejores ahora en 2011 presentaron su disco voragine son hermosas las canciones